martes, 12 de junio de 2012

Mi autobiografía twittera

Gracias @segmentarius(Otto) compañero de La Liga por este espacio en tu blog, no andes con nadie solo por eso, literalmente les hablaré de su servidor en esta tan famosa red social que es Twitter, comencé en septiembre del 2010 con lo que es mi cuenta en dicha red, cuyo user constaba nada mas de la inicial de mi primer nombre y el apellido, en este tiempo me dedique solamente a seguir amistades y a convivir con varias personas de las cuales ya conocía, pero aun no le hayaba sentido a la red, fui conociendo mas y mas personas en esta red y decidí darme un cambio de imagen. Me hice de poner avatars con máscaras ya que soy muy fan de varias películas de terror en ellas se incluían algunas famosas como ser Jason y sus sagas y así, fue mi primer cambio, mi user aunque muchos no me crean fue totalmente creado de la nada, el Poison sale porque en ese tiempo y en la actualidad he dejado a muchos mal parados en la red, (plagiadores, amorios, etc) proviene de veneno en ingles, y el Beat que significa un tiempo de música, soy amante de la música, de ahí surge mi user Poison_beat , mi siguiente paso fue llenar mi TL de buenos twitteros, quería resaltar, seguía a muchas cuentas de Honduras, yo hice mucha pauta en Honduras y Centro América con los famosos HT (Hash Tags) Todos los que hacia diariamente eran una bola de diversión, me apode el Tag Machine, a raiz de tan cómicos HT resalté mucho en Rankings Internacionales, entre ellos el de Follow Friday (#FF) me mantuve en ese Ranking en el #1 por 6 meses, me bajaron únicamente 2 veces en todo ese tiempo, una vez mi compañero de parranda Nayobon y la otra vez fue taxista_ktracho. Pasó un tiempo y pues ya no me daba para mas HT jajaja increíblemente mas de un año haciendo 2 hasta 3 HT en un día me dejo en cero las neuronas, así que ya no hacia HT, también ya no se me daba leer muchas cuentas que seguía que eran solo chat, eran casi la mayoría, lamentablemente no se le da un uso como debe ser al Twitter en nuestro país, me deshice de varios follows que había hecho, ya me gustaba mas leer que chatear en el TL. Mis tweet desde un principio siempre fueron de la rama cómica, ahora escribo mas a lo chistuitero, a veces sextuiteo pero escasamente, a raíz del UF masivo, mas de 600 Unfollows se creo como un cierto odio para mi persona, lógicamente gente que se toma muy en serio el Twitter, me hizo ser el twittero mas odiado de Honduras, me causa risa esto pero me gusta que lo hagan, los que mas me odian son la gente de Tegucigalpa, ya que no sigo a nadie de ese lado debido al alto grado de feisbukeros que hay ahí, son patéticos y les doy en su madre muy seguido, muy pronto andaré con una banda de Twitter por Ceiba, Copan y porque no Tegucigalpa para conocer a twitteros del país. Lo ultimo que hice es crear "La Liga De La Justicia" en el país, es un conjunto de 10 Twitteros que son diferentes a todos los del país mismo, lo hice para salvar Twitter en el país, que el País sepa que hay twitteros que valen la pena seguir, somos 10 (Nayobon, aquelpendejo, ferspinal, erickyque, segmentarius, antroniko, cabronerrante, trastweetnado, un_maje) y somos y seremos leyenda. Esto es un poco de mi, espero y les haya gustado y me conozcan un poco mejor, denme follow y sino se pueden ir mucho a la mierda, no cierto, saludos a todos ¡Liga De La Justicia! 0/   Scratch 27 Poison_Beat ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo 13 años y my mayor sueño es ser una vampiresa, asi que porfavor porfavorcito muerdeme

Unknown dijo...

hola tengo 13 años y my mayor sueño es ser una vampiresa, asi que porfavor porfavorcito muerdeme

Publicar un comentario