domingo, 1 de julio de 2012

Guía para convertirse en vampiro


Hola, soy yo, Erick, conocido también como @Erickyque, mi mamá me llama “muñeco” pero tú puedes llamarme para invitarme a comer cuando quieras.
Hace dos lunas llenas dialogaba con mis amigos sobre la vida, teorías de conspiración y drogas, principalmente drogas... nosotros consumíamos las drogas. Mi reloj marcó las diez de la noche, y mi amigo B dijo que tenía mucha sed. Le ofrecí un vaso de agua, lo bebió completo y pidió otros tres vasos más. Yo no entendía su comportamiento, si fue el que menos droga consumió. B dijo que no podía saciar su sed y que algo malo ocurriría, de repente me arrojó al suelo con gran fuerza y recibí un golpe muy fuerte en la cabeza, quede inconsciente por dos horas… cuando desperté me puse de pie vi a mis amigos desmembrados, las partes de sus cuerpos se encontraban esparcidas por la habitación. Sangre, mucha sangre en las paredes. Cerca de la ventana estaba mi amigo B fumando un cigarrillo con un olor muy extraño y me dijo Siéntate Erick, te contaré TODO.
Me dijo que él ya no era un tipo normal, había dejado ser una persona común y corriente, y se convirtió en vampiro. Yo estaba estupefacto, y comencé a preguntarle cómo había pasado eso. Me explico qué se debe hacer… y después de ofrecerle como sacrificio a tres de mis ex novias por la información, creé está completa “GUÍA PARA CONVERTIRSE EN VAMPIRO”. Así que sí quieres ser un caminante nocturno de las sombras este lugar es para ti.
1.
El primer paso para ser un vampiro es que creas en los vampiros. Del mismo modo que para ser católico hay que decir qué crees en Dios, para ser judío en el Antiguo Testamento, para ser budista en que Buda no comía a escondidas, para ser político decir que no vas a robar y terminar haciéndolo.

2.
Una vez que te convences de la existencia de los vampiros es importante ver todas las películas sobre el tema (excepto la saga de Twiligth), luego leer poemas, relatos, ensayos, tarjetas de colección, cuadernos para colorear, crucigramas y epístolas. Una vez que sabes todo, tienes que olvidarlo todo inmediatamente.

3.
Como ya sabes, los vampiros muerden. Y es muy importante practicar varios tipos de mordidas. B me contó que la mayoría de vampiros coinciden en que unas quinientas mordidas de práctica son suficientes. Primero debes comenzar en árboles y ramas secas, para adquirir fuerza luego continua con la técnica. Por la semejanza de textura, te recomiendo utilizar pollo, preferiblemente muerto, para perfeccionar los distintos ángulos de mordida.

4.
(Antes de este paso come tu propio peso en hongos alucinógenos.)
Reclusión y terapia. Ya que te aguarda una existencia sombría es necesario no tener miedo cada vez que apagas la luz de tu pocilga. Aíslate. Cierra puertas y cortinas. Si le temes a la oscuridad, tal vez convertirse en vampiro no sea para ti.


5.
Si deseas convertirte en vampiro para cortejar (acosar) a una dama, ten claro las características de aquellas mujeres que podrían entregarse. Normalmente son mujeres solitarias, adolescentes, delgadas, pálidas, y con un enorme complejo suicida. Ellas se entregaran con total y conmovedora alegría. Averigua si la dama es diabética o un hombre disfrazado, y evita encontrarte con una cazavampiros encubierto, ¡CUIDADO!

6.
Visita los parques de tu ciudad durante la noche. No uses cuellos de tortuga, esto espanta a los vampiros, como Jack “El Destripador” espanta a las prostitutas. Observa quiénes transitan por allí y jamás andes preguntando quién es vampiro y quién no. Es de muy mala educación.

7.
El primer contacto es clave. Relájate y disfruta tu mordida, tú puedes creer que quieres qué te muerda en cuello, pero en realidad prefieres que te muerda otros orificios. Goza. Entrégate. Pero cerciórate de que es un vampiro real. No regales tu aorta al primer vagabundo con hepatitis A, B, C, Sífilis y gonorrea. O en su defecto a cualquier idiota que se acerque con una camisa de Crepúsculo. Evita el ajo en los días previos.

8.
Una vez que el veneno llego a tu corazón no hay vuelta atrás, es bueno que reflexiones sobre lo que pasó. Regresa a tu casa, previamente amueblada con un nuevo ataúd. NO TE MASTURBES. Esto anula los efectos del veneno.

9.
La dieta del día posterior a la mordida consiste en embutidos: salami, chorizos, etc. Este punto es crítico, ya que por primera vez se revelara tu naturaleza sexual como vampiro si serás un Él o una Ella. Si quieres ser un Él no juegues con la comida, ni intentes meterla en orificios que no sea en tu boca. (Dato: Los vampiros no tienen erecciones ya qué no hay sangre que mandar a su aparato reproductor).

10.
Al tercer día finalmente puedes declararte un vampiro hecho y derecho. Quema tus camisas de AC/DC y empieza a utilizar tus disfraces de látex de los Halloweens anteriores. Arroja todos los libros de autoayuda. Sí tontito, los de Cohelo también (piensa que si realizaste los pasos anteriores, no te sirvieron de nada).
No mates a tus vecinos o familiares. No inicies actividades vampíricas con objetivos de venganza. Abre un blog, Fotolog, Facebook o podrías hacer una cuenta en Twitter bajo un pseudónimo vampiresco como:
  • VampiVampi.
  • ElChupador.
  • Vampire.
  • Draculita.
  • TeChupoLaSangre.
Ingresa a todos los chats que puedas acerca del tema. Conversa con otros y escribe como si fueses un hombre refinado del siglo XVII. Utiliza frases de introducción como: “Agradables noches tengan ustedes mis queridos hermanos de las tinieblas y las sombras. Un placer es para mí estar ante vuestra presencia.”.
Lee mucho a Nietzsche (¡NUNCA A SARTRE!). Pinta tu autorretrato y recuerda siempre que debes volver antes del amanecer.

375 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 375   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

lla soy vampiro gracias

Anónimo dijo...

en las pelis se disen que los vampiros no se ven en los espejos es verdad ?

Anónimo dijo...

hola buenas noches yo kiero ser un vampiro

Anónimo dijo...

hola soy ayelen i yo soy un vampiro y no puedo controlarme el sabado mate a una persona por chuparle toda la sangre del cuerpo pero igual me encanta ser vampiro y voy a practicar para controlarme

Anónimo dijo...

bueno ya que soy vampiro como puedo controlarme lla ematado a 2 personas por chuparle la sangre ayuda

La ayitta dijo...

Ayuda kiero ser vampira pero no se ke hay ke hacer por favor ayudenme

Anónimo dijo...

que onda con esto,!,Ademas,no entendí nada de lo que decía...

Y una pregunta,¿que tienen que ver que no se vean las películas de CREPUSCULO?

Anónimo dijo...

enserio funciona???yo creo en lo vampiros y mis mordidas son unicas muerdo cuando tengo rabieta desgarro la carne cruda pero ayudenme q es lo q debo hacer para ser vampiro no encuentro a nadie q me muerda!!!!

Unknown dijo...

hola mi nombre es nohelia y me dices nohe, bueno la verdad yop creo en los vampiros pero no se si algun dia podria ser como ellos.. este es mi mas vampirico sueño. quiero ser inmortal.. por favor alguien que me ayude, pueden encontrarme por el faceboock, como nohe yajure espero que el que lea esto me pueda ayudar.. mis hermanos de las tinieblas bay

Unknown dijo...

hola mi nombre es nohelia y me dices nohe, bueno la verdad yop creo en los vampiros pero no se si algun dia podria ser como ellos.. este es mi mas vampirico sueño. quiero ser inmortal.. por favor alguien que me ayude, pueden encontrarme por el faceboock, como nohe yajure espero que el que lea esto me pueda ayudar.. mis hermanos de las tinieblas bay

Anónimo dijo...

hola soy una niña de 9 años nadie me culpe por ser pequeña pero tengo un sueño y mi mamá dice que veo mucha tele y que por eso quiero ser vampiro pero no es que veo mucha tele es que encerio lo queiro sentir y necesito que me ayuden soy pequeña lo se pero nadie me va a quitar mi sueño

Anónimo dijo...

Solo pido una cosa ,quiero ser vampiro ya leí y vi mucha información sobre ellos ,estoy lista para serlo solo díganme por quien tengo que ser mordida y con paciencia esperare!

Anónimo dijo...

Hola encerio quiero ser vamiro lo voy a pedir de deseo de cumpleaños encerio, es mi mayor sueño estoy dispuesto a que me muerda un vapiro para ser uno de ellos, te espero vampiro, Bye

Anónimo dijo...

Comoo lograstes ser un vampiroo??? Me puedes morder o como lo puedo ser

Anónimo dijo...

Holaa tengo 14 años siempre eh creido en los vampiros y quiero ser uno de ellos necesito su ayuda estoy segura de ser una vampira por que quiero por favor es uno de mis sueños... quien me puede ayudar??por favor

Unknown dijo...

Hola yo kiero ser una vampiresa como le puedo hacer

Unknown dijo...

Estais locos :))

Anónimo dijo...

yo quiero se uno de ustedes tengo 15 años y me gustaria ser como ustedes

Anónimo dijo...

me encantaria ser vampira tengo 9 años y mi gran sueño ha sido ser vampira

Anónimo dijo...

me encantaria ser vampira tengo 9 años y mi gran sueño ha sido ser vampira porfavor muerdanme y llevenme a un viaje de toda la eternidad!!!! :'(

Anónimo dijo...

Hola tengo 12 años y me llamo edward yo creo en los vampiros quien conoce uno para que me muerda y mi gran sueño es ser un vampiro quien me hace ese favor y como puedo contactalo gracias

Anónimo dijo...

hola tengo 15 años.. he provado la sangre humana de varias personas y pues la verdad me ha quedado gustando demasiado opino que si ustedes de verdad quieren ser vampiros deben empesar por provobar sangre humana... no hay que esperar a que alguien venga y nos muerda ... por que nos quedaremos esperando asi que hay que empezar por nuestros propios medios hay que dejar un poco nuestras amistades debemos que depender de uno mismo y no de los demas asi que si de verdad quieres ser un vampiro debes empezar a probar sangre humana ya sea de tu novi@ o tu madre o quizas de un amigo ^no debes hablar de estos temas con personas que no crean en eso.. por que eso sera muy negativo para ty* suerte con esoo y no esperen mas a un vampiro que venga y los busquen para mordelos.. ustedes creen que ellos revelaran lo que son, solo por que ustedes quieren ser como ellos noo es asi.. hay que poner principalmente nuestro granito de arena.... suerteee

Anónimo dijo...

Yo me sueño com vanpiros y el sol me hace daño y quiero ser un vampiro

Unknown dijo...

hola tengo 14 años y kiero ser un vampiro ese ha sido mi sueño desde hace muchos años x favor se los ruego algien qsea vampiro o vampira por favor

Anónimo dijo...

QUIERO SER VAMPIRO

Anónimo dijo...

POR FABOR MUERDANME

Unknown dijo...

no se como se ase un vampiro me ayudas es verdad que no dormis de noche y no podes estar en el sol

Unknown dijo...

algien que sea vampiro me muerde a las dose de la noche en mi casa en santa fe rosque saen peña 8141 barrio ponpeya santafe capital

mistico dijo...

tengo 14 años creo en los vampiros y quisiera ser una de ellos , si conocen a un vampiro me avisan

Anónimo dijo...

HEY HOLA SOY LESLIE BUENO SOY UN VAMPIRO BUENO LO ERA POR QUE COMETI UNA PUTA FALLA EN FIN ME MORDIERON EN LA CASA DE MI PAPA COMO TENIA UN PATI SIN TECHO SIEMPRE SALI EN LAS NOCHES UNA NOCHE VI UNA SOM BRA ME ACERQUE Y UUN CUERPO SE ABALANSO SOBRE MI ME MORDIO SENTI COMO ME COMIA O CHUPABA MI SAGRE ME DEJO TIRADA EN EL PISO MIENTRA SEGUN "YO" AGONIZABA EN FIN DES DE HAY SE QUE LO SOY NO CHUPO SANGRE HUMANA BUENO ES JUGOSA PERO NO LE SACO LA SANGRE A LOS PATOS DE SU VECINA Y MI PERRO SE LO COME ELLOS SON AMIGOS FIELES EN FIN YO NO QUERIA SERLO NO LO AGAN SE LOS PIDO ME MATABA PASAR POR LADO DE PEQUEÑOS Y MIRAR SU CUELLO CUANDO UN VAMPIRO LLORA NO ES BUENO SE PREGUNTAN COMO YA NO LO SOY BUENO ME ACUSARON EN LAS LEYES DEL OTRO MUNDO Y ME ABSORBIERON LA SANGRE CONTAMINADA DEJANDO QUE SEA UN SUCIO HUMANO PERO POR SUERTE SE QUIENES ME PUEDEN MORDER ME MORDERAN CUANDOSEA EL EPOCALIPSIS

Anónimo dijo...

hola me llamos fanny pero quiero ser una vampireza si eso ,e va a convertir lo are pero si no que alguien me muerda que me urge!

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina y me gustaria conocer a un vampiro q este aca y me comvierta

Anónimo dijo...

Disculpe señorita pero podria explicar ¿por que le urge?

Anónimo dijo...

quien me ayuda a ser un vampiro por favor

Anónimo dijo...

Porque ser un vampiro?.....pienselo bien una vez iniciada la transformacion es poco probable detenerla

Anónimo dijo...

Ajajajaj me causan... si quieren ser vampiros. Chupancen su propia sangre. Despues van a querer mas y ya! Ahi se hacen inmortales

Anónimo dijo...

Busquenmen en facebook.. britney_la_taatu@hotmail.com.ar :*

Anónimo dijo...

yo creo en los vampiros y realmente quisiera ser uno de ello porfa ayudame a ser vampira

Anónimo dijo...

Cuantos años tiene?

Anónimo dijo...

yo creo en los vampiros ayudame

Anónimo dijo...

a hacer vampiro

Anónimo dijo...

quien me ayuda a ser una vampira soy coronel de chile tengo 10 años y mi sueño es ser una vampira vivo en el pasaje loncopan 01862

Anónimo dijo...

quiero ser vampiro me encanta se todo de ellos veo todas las peliculas me gustaria quien me quiere morder

gaby dijo...

cool ser un vampiro haci nunca moriras ni creseras,lo intentare XD

Anónimo dijo...

quien me morderia me encantaria

Anónimo dijo...

jajaja yo pensaria 2 veces ,yo no creo en esos colmilludos, los vampiros dan asco son cursis no pueden ver un cuello sin poner una cara tonta y yo hasta me burlo de ellos viven en los bosques ,brillan y vuelan seguramente son hadas . LOOOOOOL JAJAJA XD

vanessa dijo...

yo la verdad no creo en ellos :) :I

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Yadexy y desde los 5 años quiero ser vanpiro creo en ellos se todo do sobre ellos alludenme por favor

Anónimo dijo...

necesito que me muerdan

Anónimo dijo...

aver los vampiros si exsisten necesitas una prueva o que o te bisitu a la casa niñitos y se lo demuestro

Anónimo dijo...

Tengo 12 años y quiero ser un vampiro si uno de ustedes lo es aviseme yo soy de quito ecuador

Anónimo dijo...

Hola enserio quiero ser vampiro tanto haci que i familia me dice que estoy loca por un sueño que tuve qie fue que yo y mi hermana eramor vampiro ayudenme

Anónimo dijo...

Me yamo juan andres y quiero ser un vampiro y ese es mi sueño desde mis 7años estoy en la casa de mi papa por unos dias en venezuela maracaibo pero vivo en trujillo monte carmelo porfavor muerdanme se lo ruego

Anónimo dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Nohe hola soy jeini y me dicen jeiu espero k veas esto ya eres vampirii necesito saber kiero serlo creo en esto como nadieee no tee encuentro en face

Anónimo dijo...

Hola me llamo Priscila tengo 18 ace 3 año,creo que ser vampiro es una de las mejores cosas que me paso, pero para los que son meñores de edad tendran que esperar por que tenemos prohibido morderlos por que a su edad pierden el control y no pueden controlar su sed... Lo unico malo que me paso fue que me tube q alejar de lo que mas queria,me vine a vivir a buenos aires con mis padres adoptivos vivo con una familia de vampiros mi mama cristina fue quien me convirtio xq yo estaba entre la vida y la muerte cuando me estaba ahogando con mi propia sangre no fue desicion mia ser vampiresa,ami me mordieron y no creo q quieran esta vida para ustedes. Cargar con la muerte de esas personas que mataron es horrible,yo se que desean ser vamiros pero si llegan a ser vampiros ay que desearan,algo por lo que mataran,SANGRE

Anónimo dijo...

No se lo recomiendo ustedes quieren ser vamipiros pero piensenlo bien piensen en que tendran que dejar todo...

Anónimo dijo...

Muerdeme a mi te lo agradeceria mucho por favor

Anónimo dijo...

Hola yo he tenido el sueño de ser vampira por favor ayudenme enverdad quiero aunque me aleje de todo pero es mi gran sueño y nadie lo puede cambiar por favor en verdad se lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sharon y quisiera saber si alguien me puede morder ???

anonimo dijo...

Yo soy una vampira y todo gracias a lo k scribiste todo eso escierto.
asta ace una tmporada conoci unos cantos vampiros y laspase putas, son closos mui closos, y tienen una fuerza dscomunal y son mui violentos a la vez k son bellos. Nunca djeis ntrar a vuestra casa a unos vampiros o lo pasaras fatal muxas vces acdm caso yo stub flipando esa tmporada y no solo eso tambn m salio fatal mi rlacion con mi ex y eso k nos iba bn pro dsd k stubieron n mi casa todo s m fue abajo.
aced caso d la esperta, pro tbn m paso eso por jugar al juego prohibido hace tiempo con mi tia y ace dos anos cn un amigo. Aora todo m sale mal cando todo m va bn, puede k sean wapos pro no son d fiar

Anónimo dijo...

hola tengo 12 y me gustaria ser vampira vivo en chile santiago y todas las noches busco informacion de esto y no encuentro nada me gustaria una ayudita en faceboock como rayen millaray gracias amigos

Anónimo dijo...

enserio lo deseo porque siempre me a interesado ayudenme plis

Unknown dijo...

yo no creo q esto funcione si en verdad funciona que benga un vamprio y me muerda y me aga pensar lo contrario me llamo moises y si esto es verdad quiero que me muerdan aver si eso es verdad

Anónimo dijo...

ola mi sueño es ser vampiro como todos ustedes asi que el que sea vampiro por favor búsqueme por que en verdad quiero ser vampiro...AYUDENME

Anónimo dijo...

Como lo hicistes para hacerlo

Anónimo dijo...

como isiste para aserlo m urge ser

Unknown dijo...

yo quiero ser vampiro lo e soñado por siempre e que es vampiro aca esta mi facebook : gonza valentin muñoz almada mi foto de perfil es un ojo verde bay bay

Anónimo dijo...

hola soy maria valentina pero me puden llamar mari yo siempre e querido ser vampira pero no encuentro la forma ayuda pero orita vi los primeros comentarios y si fuciono y tendre que intentar esto no tengo otro remedio si no este pero hare todo lo nesesario para ser un vampiro y si les funciono llameme al 04144094051 por faaaaaa :)

Anónimo dijo...

yo quiero ser vampiro quien lla es que venga y me muerda

Anónimo dijo...

bno la historia esta realmente bna pero no gracias no kiero ser vampir@ jajaja chaoo y garcias por su atencion jajaja XD XD XD XD

Anónimo dijo...

yo quiero ser vampira lo he deseado desde que tengo 3 años necesito ayuda siempre he creido en los vampiros

Anónimo dijo...

hola soy nicole y quiero ser vampira tengo 11 años
y quien es vampiara o vampiro aviseme soy de calera chile y digan a que edad mas menos tengo que esperar que me muerdan

Metropolitan Girl dijo...

tengo 18 m llamo diana yo dverdad kisiera q m muerdas podrias xfa

Anónimo dijo...

Hay como me encantaría ser vampira yo me llamo karina y tengo 12 años

Unknown dijo...

hola me llamo Ale yo tengo 18 años y tantos deseos de ser un vampiro, creo en ellos, ayudadme por favor no quiero seguir siendo humano os agradeceré mucho
poderme encontrad en facebook como Elle L Awliet os lo suplico ayudadme

Anónimo dijo...

Hola me llamo karina yo siempre e querido ser una
Vampira el que me quiera morder busqueme en el facebook karina Vargas Cervera

Anónimo dijo...

yo creo en los vampiros y quisiera convertirme en uno tengo 16 pero en la parte de que pongo en riesgo a mi familia y de que puede pasarles algo hace que lo piense varias veces la mayoria de los vampiros pusieron en peligro a su familia???? si es asi porfa qsiera que me digan porfavor

Anónimo dijo...

Yo soy vampiro y les voy a decir q la unica forma q convertirce es tomar sangre de vampiro y luego morir luego de revivir debes tomar sangre humana y conseguir un aniño de el sol para q no te mueras con el sol con ayuda de una bruja o brujo

Anónimo dijo...

quiero convertirme en uno de ustedes ser un ser grandioso de las sombras un vampiro por favor tome la decicion practicque los pasos porfavor y quisiera que tu fueras mi mentor si esque t o otro vampiro me deja ser uno de mas de vosotros para ser un gran vampiro porfavor si m pudieras conseder ser uno de los suyos toy en el facebook con walter jhonn C. pofavor

DAYANNA dijo...

si eres vampiro ven a morderme yo también quiero ser vampiara

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enserio a mi no me,funciono y eso que,creo en los,vampiros

Unknown dijo...

yo no soy un vampiro!

Hola a todos, Así era como yo y mi novio convertirse en vampiros tengo un chico de la Internet llamado Sr. Marc que era un vampiro, así que le dije que yo y mi novio me encantaría convertirse en vampiros por lo que me preguntó mi nombre, país, la edad, el estado, la dirección y me preguntó a pagar la suma de $ 250 a enviarme su sangre que lo hice de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo tomé en la sangre en su cuerpo y en los próximos 30 minutos i convertido en vampiro por lo que si usted interesado en convertirse en un vampiro en contacto con amablemente su dirección de correo electrónico de hoy (JANEASHLEY333@GMAIL.COM)

Anónimo dijo...

Quiero ser vampira tengo 16 años y si hay alguien que me pueda morder solo contactemen a lovebianca20@hotmail.com y les digo donde pueden encontrarme porfavor ser vampira ha sido un deseo para mi adoro los vampiros y creeo que existen

Anónimo dijo...

Quiero ser vampiro, y quiero algo seguro, simplemente no quiero perder a mis seres queridos! pero la verdad soy realista y hay una posibilidad en un millon de que existan los vampiros

Anónimo dijo...

hola yo kisiera ser un vampiro yo creo el ellos y e leido todos sus leyendas y e visto las peli ... kisiera convertirme en vampiro xfavor ayudenme

Anónimo dijo...

vengan a morderme los vampiros a esta direccion:cerrodamajuena 3725 a kevin

Anónimo dijo...

Yo quiero ser va pira pero no lo logro
Es mi mas grande sueño desde los 10 años
Enserio
Por favor ayudenme!
Amigos!!
:C

Anónimo dijo...

Vengan a morderme a esta dirección:
Mz A1 Lt 05
Las magnolias
Perú-Callao
Cerca al cementerio de santa rosa!!
.
.
.
Enserio la dirección es la correcta
No crean que es una broma :C

Anónimo dijo...

Hola soy angi y yo quiero ser ina vampira quiero que me muerdan si enrealidad existen ustedes los que disen que son vampiros bengan a morderme ami casa direccion: mazana 31 casa-5 40 barrio brisas de la popa

Anónimo dijo...

vengan a morderme se q existen me llamo camila soyde chile vengan se q existen

Anónimo dijo...

vengan conbiertanme me llamo camila estoy dispuesta a dejarlo todo porfa vengan por mi estoy esperandolos

Anónimo dijo...

desearan mi sangre tarde o temprano conbiertanme ,atte:camila

Unknown dijo...

porfavor conviertanme a si sea muerdanme pero quiero crecer asta la edad 17 y soy de colombia en el departamento del cauca en el pueblo santander de quilichao y mi edad es10,soy aura marcela ayuda

Unknown dijo...

alguien contesteme

Unknown dijo...

si camila ya es vampiro que me explique primero como funciona

Unknown dijo...

yo quiero convertirme en vampiro me ayudas por fabor

Anónimo dijo...

ayudenme a convertirme en vampiro xfa siii... d verdad es algo q quiero muxo soy de peru - ancash - yungay N 204 xfA SI alguien d este blog es vampiro d verdad les pido q m ayuden sii... no m importa nada solo quiero ser vampiro xfa..me llamo piero valencia y tengo 14 años

Anónimo dijo...

mi sueño siempre fue ser vampira , y quiero serlo como hago ? ayudaaaa !

Anónimo dijo...

quiero ser un vampiro mi alma esta deztrozada perdi a toda mi familia incluso a la persona que mas a amo que es mi hermana no pude protegerla estoy solo y perdido no me gusta que la gente se burle de estos temas ya que he tenido demaciado encuentros con espiritus duende brujas y demas ----- y no es un juego para mi se las cosas que pasan por 3 años estuve atormentado por espiritus hasta que al final termine conviviendo con uno se los ruego porfavor mi face es nekito kun el nombre va porque asi me nombraron desde la basica gatito porque me subia los techos de liceo y demaces TwT era un niño solitaria siempre he estado solo solo quiero ser un vampiro para dejar este pasado y estas cargas de lado

Anónimo dijo...

Hola amiga me puedrs a ser un vampito estes es mi facebook porfas ayudame Dakota Thezombie Marii Montano
Ese es mi face

Anónimo dijo...

Me ayudan quiero ser una vampira es mi mayor sueño

Anónimo dijo...

Estan locos todos es una maldición incluso para los que son de raza pura (marca de maldición)

kerli conde dijo...

mi numero es 3106084778 haber si alguno le creo y no jueguen con eso ya que hay veces es peligroso

DAYANNA dijo...

porfavor mi numero es 2576779 pregunten por dayanna quiero que alguien me muerda

Megan dijo...

Hola soy Megan y deceo ser una vampiresa busquenme como Megan Zarate (Moneka Zarate) en fría esperó que alguien me muerda

Anónimo dijo...

Enserio... mi hermana & yo queremos ser vampiras nos puedes alludar siii por favor es que queremos perteneser a ustedes VAMPIROS si.... espero respondas mi mjs

Unknown dijo...

Hola me llamo Evelyn tengo 15 años
Y quisiera ser una vampira
Alguien me podría ayudar hacer una vampira por favor

Unknown dijo...

Am hola Priscina, lisiera saber porfabor la verdad mi sueño es ser uno de ustedes, seke parece tonto pero tengo mis razones para serlo, una de ellas es porke kisas muera, otra de ella es ke mi vida como un humano no es buena, mi vida como humano es una falsedad, porfavor, dike si la camarilla existe, los clanes, a keclan perteneces, contactame y contactenme en facebook como Quervy Ortega, tengo la misma foto de perfi lmia d ela ciudad, porfavorm se los pido y te lo pido, cumplirias y arias felix a alguien de verdad, grasias

Unknown dijo...

Am hola Priscina, lisiera saber porfabor la verdad mi sueño es ser uno de ustedes, seke parece tonto pero tengo mis razones para serlo, una de ellas es porke kisas muera, otra de ella es ke mi vida como un humano no es buena, mi vida como humano es una falsedad, porfavor, dike si la camarilla existe, los clanes, a keclan perteneces, contactame y contactenme en facebook como Quervy Ortega, tengo la misma foto de perfi lmia d ela ciudad, porfavorm se los pido y te lo pido, cumplirias y arias felix a alguien de verdad, grasias

Unknown dijo...

Hola Priscila am, necesito saver si enverdad son reales istedes, la camarilla, los clanes, me gustaroa saver si el clan toreador es real o ake clab peeteneces porfabor, necesito saberlo su ubicacion todo, contactame en facebook buscame o buskenme por Quervy ortega tengo una imagen mia en donde estoy como en una ciudad pero uma ciudad como de caricatura la veram cuando me buskdn porfabor necesito respuesta, grasias

Unknown dijo...

Hola no puedo ser vampira como lo hago

aaronseeyou dijo...

me estais vacilando como se puede ser tan gilipollas de querer un vampiro.Yo creo q lo soy porque no duermo por las noches porque me mato a pajas y luego la froto tanto q me empieza a sangrar y me bebo la sangre, es una adiccion horrible,no se la recomiendo

aaronseeyou dijo...

al leerlo os gustaria serlo?

Anónimo dijo...

Hola Priscila, ¿es cierto que eres una vampiresa?, la verdad es que yo deseo ser una también, y en serio, se que suena estúpido y todo, pero quiero ser una vampiresa, convierteme o a quien lee esto en serio lo deseo.

Anónimo dijo...

si en serio hay vampiros q comentan en este blog, los reto a q me busquen, vamos los espero y no creo q necesiten mi dirección al fin a cabo son vampiros ¿no?... Los estaré esperando.

micheal dijo...

Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no limitarse a caminar en la noche solamente, incluso en el virus muy vampiro para llevar a cabo en una buena posture.if usted está interesado en contacto con nosotros
powerfulvampirekingdom@outlook.com

Unknown dijo...

Kiero ser vampiro creo en ello incluso.me gusta mucho.la.sangre

Unknown dijo...

Hazme vampiro.mi facebook antonio garcia perez porfavor hazme este favor haria.lo que fuera.por serlo

Unknown dijo...

Kiero ser.vampiro hacerme sentirme hermanos de las tinieblas hacerme vuestro

Anónimo dijo...

Me gustaría ser uno de ustedes, me gusta la sangre kiero ser vampiresa en Facebook esty con jhenifer Rivera con el mismo perfil soy de la capital. De Bolivia.vivo en la ciudad serca al cementerio xfa xfa Ayúdame a cumplir mis sueños

Juliaca presente dijo...

KIERO SER VAMPIRA YA MORDI A MI NOVIO SU SANGRE ES DELICIOSA PEO KIERO SER COMPLTA

Juliaca presente dijo...

KIERO SER VAMPIRA YA MORDI A MI NOVIO SU SANGRE ES DELICIOSA PEO KIERO SER COMPLTA

Juliaca presente dijo...

KIERO SER VAMPIRA YA MORDI A MI NOVIO SU SANGRE ES DELICIOSA PEO KIERO SER COMPLTA

Juliaca presente dijo...

KIERO SER VAMPIRA YA MORDI A MI NOVIO SU SANGRE ES DELICIOSA PEO KIERO SER COMPLTA

Juliaca presente dijo...

KIERO SER VAMPIRA YA MORDI A MI NOVIO SU SANGRE ES DELICIOSA PEO KIERO SER COMPLTA

Juliaca presente dijo...

KIERO SER VAMPIRA YA MORDI A MI NOVIO SU SANGRE ES DELICIOSA PEO KIERO SER COMPLTA

VAMPIRE INCANTATION dijo...

¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener cerebro talentoso que se convierte en un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin retrasar en una buena postura humana y convertirse en un inmortal.
    Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
La prosperidad, se le hará ser muy sensible a la alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar por la noche sólo en el centro de la luz del día se le hará caminar, esta es una oportunidad Para tener el virus vampiro humano para realizar en una postura buena. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
Vampireincantations@gmail.com

bloom dijo...

Hola algo en puede morderme tengo 17 años soy Jessica o también bloom por favor alguien puede morderme xfavor me encanta este tema de vampiros y una vez le mordi a algo en sin Kerer en los labios q le sake sangre pero sólo soy una simple humana alguien se me ofrece plis kiero ser una vampira T-T

VAMPIRE INCANTATION dijo...

¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener talento
El cerebro se vuelve a un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin
Retrasando en una buena postura humana y convirtiéndose en un inmortal.
    Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
Prosperidad, usted será hecho para ser muy sensible a la
Alerta, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar
En la noche solamente incluso en el mismo centro de la luz del día ancha que usted será hecho
Para caminar, esta es una oportunidad para que el virus vampiro humano realice
En una buena postura. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
Vampireincantations@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola quieria ser si alguno sabe otra orma o guia para convertirse en una vampiresa, ya probe on lo que se mensiona en esta pagina, tambien con rituales e incluso con Grimorios y magia de brujas. Pero no lo e consegido, nose si hago algo mal o simplemente no funciona. Si alguno conoce alguna otra forma me puede contactar por caro_peti_2009@hotmail.com
Gracias!!!

Unknown dijo...

y como isiste para serlo dimee por faaa

Anónimo dijo...

Si eres un vampiro de verda podría ayudar me me encantan los vampiros pero hace ya varios meses que sueño que ay un vampiro en mi habitación me mira fijamente y mo hace nada mas espera algo de mi y yo de el. Que significa me puedes ayudar

Anónimo dijo...

Si eres una vampiresa se verdad envía me un mensaje a rafaelhidalgo0615@gmail.com
para poder se uno de vosotros ja que no megusta la vida de humano es mas me imaginodo tantas historia en las cuales soy vampiro que e perdido la cuenta calcula una al día como mínimo.

Len Katsuki dijo...

Hola yo quiero ser un vampiro porfavor si algún vampiro real ve éste comentario le ofrezco mis servicios por la eternidad a cambio de que me conviertan.
Yo sí creó en los vampiros y quiero volverme uno lo deseo con todo mi ser.
Si alguien acepta convertirme me volveré su sirviente por la eternidad.
Les dejo mi email: lenikaha0202@gmail.com para que me contacten.
Gracias

Anónimo dijo...

Eso digo yo, a mi me ayudó mucho la saga Crepusculo en esto :D

Anónimo dijo...

Yo por ejemplo estoy muy de acuerdo en aceptar los pros y los contras de ser vampiro

Anónimo dijo...

Alguien puede morderme para ser vampiro

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¿neta? No se, me resulta muy ficticia tu historia... Pero pues no soy nadie para juzgar & confirmar si es cierto o no. Sólo te pido que te contactes conmigo. Quiero saber que quisiste decir exactamente con el apocalipsis

Anónimo dijo...

Hey, se que hace mucho escribiste esto y supongo que ya maduraste & si de verdad aún sustentas esa historia & es real porfa contactaté conmigo... Yumiko13castillo@gmail.com

Anónimo dijo...

Tu historia me parece falsa, a simple vista se ve como te burlas en la historia que contaste. Que perdida de tiempo al leer tu cuentito fantástico.

Anónimo dijo...

hola yo quiero ser vampiro y lo que dice hay no me sirvio

Unknown dijo...

Quiero ser vampireza convierteme please

Unknown dijo...

Quiero realmente ser vampireza convierteme

Anónimo dijo...

hola como estais tdos
yo quiero ser vampira y no puedo no logro serlo vi tdas las sagas lei poemas cuentos etc pero no me funciono ayer estaba x dormirme y senti algo bajo mi cama y al lado mio pero no hay nadie ya intente hacer tdo para ser vampiresa y nada no pude lograrlo nc si ustedes me podran ayudar mi sueño siempre fue ser vampiresa quiero ser libre volar x tdos lados morder personas hacer tdo lo que hace un vampiro pero no pude lograrlo ya nc que hacer ayudenme x favor les pido

Anónimo dijo...

mi nombre es micaela

Anónimo dijo...

Igual a mi

Unknown dijo...

El sol si hace daño

Unknown dijo...

Lo vemos en donde me convertis

Unknown dijo...

Hola… para los amantes del vampirismo como yo quisiera ayudarlos un poco con su deseo de ser vampiros… tengo 7 años de experiencia intentando contactar con algunos vampiros y efectivamente contacte con dos vampiresas y un hombre lobo… si creen que les seria útil mi información contáctenme aquí

Valentelaura070@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy karla y mi sueño es ser una vampira. Yo si creo en los vampiros y estoy dispuesta en hacer todo lo que sea conveniente con tal de se inmortal por favor si alguien quiere dar una mordidita a este cuellito por favor ayúdenme y estare etenamente agradecida contigo. Lo unico q quiero es ser vampiro no mojarme no comer no ponerme en el sol e ir al mundo vampiro y conocerlos a ustedes porque ya no quiero vivir mas en el mundo mortal y quiero vivir para la etrnida gracias a quien me muerda se lo agradesco con todo mi vampicorazon y mi vampicariño.#transilvania.com

Unknown dijo...

No existen

Anónimo dijo...

si me quieren morder me encuentro en catacaos en jr mariano diaz por el cayejon de lo tigres (rejas negras , hoy a la 5:00 pm o 6:00 pm gracias u soy karla valeria

Unknown dijo...

Más vale que os pongáis a estudiar y dejar las tonterías de la tele ve internet .Por dios no existe los vampiros TODO ES MENTIRA yo flipo con los críos

Unknown dijo...

A ESTUDIAR Y DEJAR LAS TONERIAS QUE NO ES MÁS QUE UNA MENTIRA POR DIOS SOIS UNOS CRIOS ACER CASO A VUESTROS PADRES NO A LAS MARICONADAS DEL INTERNET .SOLO DIOS EXISTE NADIE MÁS

Unknown dijo...

Tu lo que ers ...ers Loca perdida más vale que estudies y az cazo a tus padres y no a las tonterías de internet y las películas NO SON MÁS QUE MENTIRAS

Unknown dijo...

TU LO QUE ERES ...UN TRASTORNADO MENTAL PONTE A TRABAJAR Y A ESTUDIAR Y NO DIGAS MENTIRAS A LOS CRIOS SUBORMAL BASTA YA DE METER MIERDA A LOS NIÑOS DESGRACIADO (A) DIOS NO DIO UNA VIDA VIVIR Y DISFRUTAR Y DEJAR LAS TONTERÍAS TODO ES MENTIRA JODER PIR DIOS QUE RABIA

Unknown dijo...

Lo que ers eres un mierda un caca un desgraciado un don nadie un sincopata Deja los niños en paz hijo puta .TODO ES MENTIRA Y FANTASÍA NADA MÁS NO EXISTE JODER PONEROS A ESTUDIAR ACER CASO A VIESTROS PADRES VIVIR LA VIDA QUE DIOS OS A DADO .

Unknown dijo...

Lo que eres ers un mierda seca hijo puta deja los niños en paz .y deja de mentir joder que no existe esto TODO MENTIRA

Unknown dijo...

Me llamo Lis tengo 12años soy de Bolivia y quiero ser vampira porfa me puedes morder siempre quise ser vampira
;-);-)

Unknown dijo...

Soy Lis ; tu dime en que lugar de Potosí me puedes morder y voy

Unknown dijo...

Quiero q me muerdas, yo creo mucho en los vampiros quiero ser uno de ellos

Unknown dijo...

Yo me llamo tatiana rodriguez y enserio creo en los vampiros y quiero ser un me morderias

Unknown dijo...

Me ayudas porfa

Unknown dijo...

Me puedes morder para ser vampira porfis solo quiero ser vampira ya tomo sangre pero quiero ser de verdad por fis muerdeme

Anónimo dijo...

Mi nombre es ARACELY y yo creo en los vampiros quiero ser una chica vampiro eso es lo que mas quiero ser parte de ellos y tener esa vida que anhelo tengo 14 años

Unknown dijo...

Porque la urgencia? .-. yo llevo desde que tengo memoria una obsesión con los vampiros pero jamás e deseado ser uno, si quieres un consejo aunque sea cuatro años después, mejor solo investiga y sigue con tu vida, pierdes tu tiempo queriendo que te muerdan. Busca libros, información de varias culturas, aprenderás mucho.
Suerte :3

Unknown dijo...

Deberían dejar de pensar en ser vampiros.
Veanlo desde este punto de vista, ¿Porque los vampiros querrían aumentar su población? Si existieran claro, por lo que leí e investigue mientras menos sean mejor, qué beneficios tendrían diciendo lo que son y aumentando su número, sobretodos con jóvenes que son inestables? Ellos serían muy selectos y buscarían gente que les fuese útil en algo .-.

Bueno es mi forma de pensar :3

Bye

Unknown dijo...

Para que?

Unknown dijo...

Hay nena deja de creer en eso y ten cuidado con la información que mandas, corres riesgo de que una mala persona se aproveche de lo que quieres y puede terminar en algo peligroso para ti y tu familia

Unknown dijo...

Primero mejora tu ortografía y ponte a estudiar antes de buscar cosas como esta.

Unknown dijo...

Primero: mejora tu ortografía
Segundo: no creo que haya alguien que te crea
Tercero: realmente si fueras vampiro que ganarías publicando lo en una página? Y buscando demostrarlo? Por favor .-.

Unknown dijo...

Chicos no se dejen engañar, si fuese realmente vampiro ¿ Qué gana con contarlo o publicarlo en una pagina? No caigan en tanta cosa que no saben en qué se meten

Unknown dijo...

Por favor!! Cómo se te ocurre mandar información perspnLp? No sabes que gente hay en el mundo, aún que ya pasaron cuatro años espero ya no hagas este tipo de cosas

Unknown dijo...

:v

Unknown dijo...

Esto es real? Mo Fake? Xd

Unknown dijo...

Cierto chat en Facebook aparezco como Ale Retana

Unknown dijo...

Oye yo no te iba a responder athi me confundí

Unknown dijo...

Hola me llamo Oscar quiero ser vampiro porque quiero dormir en el techo porque mi abuela rronca mucha a soy de Paraguay esquina sanapana el nombre luzpareds es de mi mamá

Unknown dijo...

Ayudarme yo quiero ser vampiro tío di ha la verdad yo cuando veo vampiros en el TV pienso que quiero ser un vampiro mi país en en paraguay calle esquina sanapana

Unknown dijo...

Yo también quiero ser vampiro país Paraguay barrio asunción esquina sanapana en una terraza en la piesa que tiene ventana de vidrio

Unknown dijo...

Sí eres en realidad vampiro ven en esa dirección

Unknown dijo...

Descargar free Fire para comunicarnos siempre con el

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muerdeme porfavorlo necesito necesito sentir lo q es sentir la sed de sagre

Sherlock dijo...

Deja de dar tanta vuelta con eso de "piensenlo bien" y di como o donde serlo.

Sherlock dijo...

Su historia suena muu a lo eddward cullen. Porque siempre dicen piensenlo bien? Si las personas entran a esta pagina es para saber como mierda ser uno.

Sherlock dijo...

Leerte hace que me de cancer de ojos.

Sherlock dijo...

Leerte hace que me de cancer de ojos.

Sherlock dijo...

Su historia suena muu a lo eddward cullen. Porque siempre dicen piensenlo bien? Si las personas entran a esta pagina es para saber como mierda ser uno.

Sherlock dijo...

Deja de dar tanta vuelta con eso de "piensenlo bien" y di como o donde serlo.

Unknown dijo...

quiero se vanpira alguien me puede ayudar ?

Unknown dijo...

Me puedes convertir?

Anónimo dijo...

Niños, primero que todo, aprendan a escribir. Su ortografía enferma. No les diré que soy vampiro y que los convertiré y todas esas farsas como he visto que hacen muchos. No, no soy un vampiro. Aunque muchos lo creen, incluso mi madre escéptica. Sólo quiero saber qué me está pasando, y no encuentro nada más semejante a mi situación que los vampiros. Me siento como una estúpida escribiendo esto, pero ya qué.

Les cuento.

Soy muy distinta a mi familia, no tengo parecido a ninguno de ellos. Siempre están bromeando (mi familia) sobre que soy adoptada o que me robaron, y mi mamá dijo una vez, a modo de broma, que me cambiaron por accidente en el hospital. Siempre lo he creído, pero dicen que sólo son bromas. Aunque ya incluso mis amigos me lo han dicho seriamente.

Siempre he tenido la extraña sensación de que me falta algo, como si hubiera perdido algo hace tiempo.

En el lado izquierdo de mi cuello tengo dos marcas de nacimiento, que son pequeños círculos grises, como una mordida. Soy pálida, pero demasiado pálida. Tengo el cabello negro y rizado y a principios de octubre comienza a tornarse un poco rojo, para luego volver a la normalidad a principios de noviembre.

Esto ha estado pasando hace dos años. En el último mes he estado teniendo demasiados cambios en mi personalidad. Verán, antes era tímida, marginal y amable, y dejaba que me manipularan. Pero ahora me he vuelto muy fría, apática y antisocial, además de rebelde. No puedo dormir, y aunque no lo haga, es como si no ocurriera nada. Es decir, puedo pasar días sin dormir sin notar algún cambio.

Y aquí lo peor: Tengo demasiada hambre siempre. Coma lo que coma, no me sacia, y cada vez está peor. Y he sentido demasiada sed. Una maldita sed insoportable.

Odio decirlo, pero no recuerdo mi infancia. Es como si nunca hubiese existido. Tengo quince años, y no recuerdo nada de los años anteriores a los doce. Mis colmillos cada día están más afilados.
No sé si de alguna forma (quién demonios sabrá cómo) me he transformado en vampiro, o quizá solamente nací así o qué se yo. Sólo quiero saber qué me ocurre.

Sé que es una tontería, incluso yo lo creo.

Si sabes algo, por favor, escríbeme:

fadedgirlfg@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me puedes morder soy de guatemala y creo en los vampiros

Unknown dijo...

Hola me puedes morder soy de guatemala y creo en los vampiros

Unknown dijo...

Diário de vampiro que pinches mocosos jajaja

Unknown dijo...

Buena estafadora

Unknown dijo...

Hola soy borja y quisiera ser un vampiro por que yo si creo en los vampiros

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 375   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario