La vida está envuelta en una telaraña de incertidumbres que nadie nos descifrara, por un lado unos sonriendo otros enojados, unos buscando el amor de su vida otros buscando que comer, unos buscando la felicidad otros dejándola ir, unos peleando por religión otros siendo ateos sin importarles nada, unos mueren en guerras de políticos otros acumulan dinero de esas guerras, unos quejándose otros siendo optimistas crónicos. La verdad es que nadie dijo que era fácil.
Hay muchas preguntas en el aire como ¿Por qué estamos aquí? ¿De donde venimos y para donde vamos? Preguntas que tal vez nunca tengamos una respuesta que la acepte el mundo por unanimidad, tal vez estamos aqui para no tomarnos nada en serio, buscando una verdad que tal vez no exista o tal vez nuestros pensamientos no nos hacen descubrirla, una verdad que tal vez sea la unión de todas las mentiras.
Siendo jóvenes la naturaleza misma nos invita a ser felices sin importarnos ningún problema que agobie a la humanidad, a ser libres, revolucionarios. Siendo jóvenes nada nos detiene, nunca deberíamos dejar de ser jóvenes aunque la piel demuestre lo contrario, unamos esa experiencia con la juventud, con todo lo que nos hace felices, con todo lo que nos hace sonreir y que ya no importe nada porque al final todo termina.
La vida es eso que pasa mientras te ves al espejo para peinarte.
0 comentarios:
Publicar un comentario